Talking es una plataforma de enseñanza de inglés online con varios años en el mercado. Miles de alumnos han encontrado en Talking la forma ideal para poder aprender inglés desde cualquier lugar. Pero son los recientes acontecimientos sobre la pandemia de COVID-19 en el mundo, los que han hecho visible las grandes ventajas que tiene aprender inglés de forma online.
¿Cuáles son estas ventajas?
UNO ES DUEÑO DE SU TIEMPO: Con la pandemia del coronavirus estamos todos obligados a estar en casa. Pero precisamente por esta causa, podemos ver que la enseñanza online permite estirar nuestras horas y aprovechar nuestro tiempo de una manera mucho más eficaz. No tienes desplazamientos, que en muchas grandes ciudades suponen horas diarias de ahorro. Además, puedes elegir tus mejores horas y días para tus clases. Esta flexibilidad y ahorro de tiempos hacen que la enseñanza online sea cada vez mejor valorada.
Recomendación de Talking: planifica cada semana para ver qué días y horas son mejores para que recibas tus clases one-to- one en inglés con tu profesor nativo. Y también para ver en qué horas puedes estudiar mejor los contenidos de tu plataforma de e-learning que Talking tiene para sus alumnos. Te recomendamos una programación semanal, ya que así podrías ir haciendo ajustes a esas horas y días por si algún imprevisto te surge. Talking dispone de una gran flexibilidad en sus clases one-to-one y está 24 horas disponible en su plataforma de e-learning.
ONLINE SIGNIFICA EXPERIENCIA REAL DE APRENDIZAJE: muchos de nuestros alumnos que no conocían la enseñanza de inglés online, se sorprenden al ver que en las clases one-to-one de conversación del paquete Premium tienen una experiencia “real” de pura conversación. En Talking nuestros alumnos reciben antes de su clase el vocabulario sobre el tema específico que profesor nativo y alumno van a hablar en esa clase. De esta forma, el alumno puede practicar ese vocabulario y ampliarlo durante su clase. En Talking las clases one-to-one no están pensadas para “perder” tu tiempo, o para que hables por hablar sin sentido alguno. Al contrario, en Talking todas las clases de conversación están preparadas con vocabulario, fotos, preguntas que son los hilos conductores para que el alumno sea guiado, pero practique todo el tiempo y hable en inglés todo el tiempo. Y ahí es cuando los alumnos se dan cuenta que la experiencia online es tan gratificante como una clase presencial: solo tu profesor nativo y tú hablando de un tema específico y aprendiendo en cada clase y mejorando tu inglés en cada clase… ¿Hay algo más efectivo?
Recomendación de Talking: aunque las clases del paquete Premium de Talking se pueden dar desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil), ahora que con el COVID-19 estamos confinados, te recomendamos que elijas un espacio de tu casa que sea tranquilo, con una buena recepción de Internet, y que te permita no tener muchas interrupciones. De esta forma tu experiencia aprendiendo inglés con Talking será mucho más satisfactoria.
ONLINE SIGNIFICA CALIDAD DE ENSEÑANZA: es ya un mito que las clases presenciales son “mejores” que las clases online, asociando a online un método de enseñanza menos efectivo y con menor rigor profesional. El avance de la tecnología en estos años ha permitido crear plataformas de enseñanza de inglés como Talking donde puedes encontrar múltiples de recursos (8000 ejercicios de audio, gramática, lectura, 500 videos), y todo estructurados en niveles de enseñanza que van desde el nivel A1 hasta el nivel C1-C2.
La tecnología también permite hoy en día dar una clase de inglés por videoconferencia con tu profesor nativo con la máxima calidad, como una clase presencial, pero con la ventaja de poder recibirla en cualquier lugar y dispositivo. La enseñanza online como la presencial se estructura en niveles, en objetivos, y cuenta con controles y exámenes periódicos. Así sucede en Talking: los alumnos empiezan en un nivel, y su plataforma le va indicando la progresión de su aprendizaje, mediante controles periódicos y objetivos bien definidos.
Recomendación de Talking: la enseñanza online exige cierta disciplina y constancia, pero es muy gratificante. Por esta razón, te recomendamos que te planifiques unos objetivos realistas de cuánto tiempo puedes disponer para tus clases de inglés online, pero a la vez, te aconsejamos que te propongas retos tipo “en dos meses voy a pasar del nivel A2 a B1”. ¡Tú mismo eres tu reto, y tu mejor recompensa!
ONLINE EN LOS TIEMPOS DEL COVID-19 SIGNIFICA MEJORAR TU INGLÉS: es difícil pensar en una causa de fuerza mayor más útil que la ocasionada por la pandemia del coronavirus para que puedas mejorar tu inglés a la vez que permaneces en casa para ayudar a erradicar la propagación del virus. Tu tiempo es oro, pero ahora que tienes tanto a tu disposición, lo es mucho más. SI el inglés ha sido y es uno de tus objetivos, te animamos a que aproveches esta oportunidad de formación.
Recomendación de Talking: como ha habrás leído seguramente, plataformas como Netflix y HBO, debido a esta pandemia, ha dejado de doblar al español muchas de sus series, lo cual, si antes no lo habías hecho, te animamos a que complementes tus clases de inglés online de Talking, con ver a partir de ahora tus series y películas favoritas en versión original. Comprobarás cómo tu inglés mejora considerablemente.