Talking by Cambridge House

Talking es la plataforma para aprender inglés online de forma individualizada

Todo está pensado para que tú seas el protagonista: clases one to one por videoconferencia con tu profesor nativo (solo tú y tu profesor), y acceso 24 horas a una plataforma de e-learning con varios niveles de aprendizaje. Con Talking podrás aprender inglés a tu ritmo y desde múltiples dispositivos. También dispones de exámenes periódicos que evalúan tu progreso.

Además de tus clases de conversación, con Talking dispones de más de 500 vídeos, 8000 audios y 2000 imágenes con las que aprender en sus 90 unidades, 18 por cada uno de sus 5 niveles.

Talking es muy apropiado para aprender inglés de forma individual, pero también para ser parte de un plan de formación de empresas que necesitan que sus empleados mejoren su inglés.

Prueba Talking Gratis
Talking. La plataforma para aprender inglés online de forma individualizada
Penny Rollinson.
Directora y fundadora de Cambridge House y Talking

¿Quién es Cambridge House?

Cambridge House fue fundada en 1987, hace más de 30 años, con un objetivo claro: ofrecer las mejores clases de inglés posibles, crear cursos donde los alumnos de verdad aprendan inglés. Gracias a su empeño, Cambridge House cuenta ahora con 6 centros en Madrid, y es una de las escuelas más importantes de la ciudad.

Debido al auge de la enseñanza online, Cambridge House creó su plataforma Talking con el mismo objetivo: ofrecer de forma online la misma calidad de enseñanza que ofrecemos en nuestros cursos presenciales, y crear una plataforma que ofrezca un inglés hecho a la medida del alumno.

Con Talking se aprende inglés. Sí, hay plataformas más baratas, más ligeras para que te entretengas y repases vocabulario en el metro o en el autobús.

Talking es diferente. Es una plataforma para aprender inglés de verdad: con sus clases de conversación solo tú y tu profesor nativo. Con tu plataforma de enseñanza donde tienes todos los ejercicios, videos, gramática y vocabulario que te ayudarán a progresar constantemente en tu inglés.

Talking es ideal para aquellos alumnos que no quieran estar sujetos a un horario y necesiten estudiar inglés al ritmo que les permitan sus circunstancias personales. Talking es ideal también para empresas que necesitan ofrecer a sus empleados un curso de formación a medida.

Te animamos a que nos conozcas.Verás que merece la pena.

TALKING BY CAMBRIDGE HOUSE

Inglés Online, Just for You

Clases de conversación en inglés one to one con tu profesor nativo + plataforma de e-learning


    TALKING BY CAMBRIDGE HOUSE

    Inglés Online, Just for You

    Clases de conversación en inglés one to one con tu profesor nativo + plataforma de e-learning