Las clases de conversación solo están disponibles para los alumnos del curso Premium.
Tendras 8 clases interactivas de 50 minutos de duración durante un mes desde la fecha de matriculación, independientemente de la periodicidad de pago (mensual, trimestral o anual). Por cada clase, hay un máximo de 5 alumnos posibles.
Por motivos de metodología pedagógica, deberás realizar como mínimo 1 clase interactiva para poder pasar de una unidad a otra.
Puedes encontrar estas clases pinchando en el icono naranja del menú superior:
Las características sonn que:
-
Tienes 8 clases interactivas de 50 minutos de duración durante un mes desde la fecha de matriculación. Máximo 5 alumnos por clase.
-
Horario de las clases: de 8:00 a 22:00 de lunes a jueves, los viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.
-
Tienes hasta 4 horas previas al comienzo de la clase para poder cancelarla sin penalización alguna. Si cancelas en menos de 4 horas de su comienzo, o no asistes a la clase reservada, la perderás de forma definitiva.
-
Puedes incorporarte a una clase hasta 5 minutos después de la hora de comienzo. No puedes incorporarte pasados los 5 minutos y perderás la clase, ¡así que sé puntual!
-
Para un mejor funcionamiento de la clase, recomendamos utilizar el navegador Chrome. Si realizas la clase desde una tablet o móvil, es necesario descargarse la app de Blackboard
-
Tienes que realizar como mínimo 1 clase interactiva para poder pasar de una unidad a otra.
Para reservar una clase es muy sencillo – simplente eliges la fecha y hora que quieres y tu nivel:
Para acceder a una clase de conversación, puedes hacerlo desde distintos puntos de la plataforma:
-
En el apartado de Conversation classes, en la pestaña My classes. Busca tu clase reservada y pincha en el botón verde Start.
-
En el apartado de Calendario y en Avisos. En estos apartados aparecen tus clases reservadas y puedes acceder a ellas pinchando en el botón verde Comenzar.
-
Se te envía un email 15 minutos antes del comienzo de la clase y puedes acceder a la plataforma desde dicho email.
Recuerda que puedes incorporarte a una clase hasta 5 minutos después de la hora de comienzo. No puedes incorporarte pasados los 5 minutos y perderás la clase, ¡así que sé puntual!
Para aprovechar debes matricúlarte! ¿A que esperas?