It’s Christmas time once again!
Otra vez estamos en esta época del año cuando debemos ir pensando en qué regalar a nuestros seres queridos. ¡Qué difícil es!
(What, on earth, can I buy? – ¿Qué diablos puedo comprar?).
Suele pasar que o te faltan nuevas ideas originales o careces del dinero para comprarlos, y se va convirtiendo esta temporada del año, que debería de ser bonita y tranquila, en una época de tensión, prisas, dudas y falta de dinero. ¡Qué pena!
Y si decides regalar ropa, tienes el problema de siempre –puede que no le quepa la talla o no sea de su estilo– y en enero tendrá que esperar largas colas en las tiendas para devolverlo.
Y si piensas regalarle perfume, puede que no le guste o ya tenga un montón. Y chocolates no, porque engordan ¡y luego te echa la culpa a ti!
Como último recurso, tenemos los viejos amigos de siempre –una bufanda, guantes, calcetines o pijama– pero ¡qué aburridos!
Vivimos en un mundo cada vez más consumista y a veces compramos por comprar cosas que realmente no necesitamos – ¡que pérdida de tiempo y dinero! (A waste of time and money!)
Pues este año estamos a tiempo de solucionar todo esto de una vez por todas. Vamos a sugerir algo que es útil, divertido y demuestra que lo has pensado bien y con sensatez, pero también con cariño.
¡Un curso online de inglés!
Bueno, antes de que digas –“¡Oh no, demasiado académico!”– piénsalo bien, porque todavía no has visto lo que tiene Talking with Cambridge House. Estarás regalando algo muy útil para su futuro.
Desde solo 10€ al mes por el paquete Standard y 50€ por el Premium (con clases one-to-one incluidas), no es solo una buena inversión ¡sino un paquete de diversión! Aprender inglés sí, pero con unos videos que te harán reír y pasar un buen rato. Win, win!
Solo pensar en alguien que te regala algo así de diferente y divertido te hará valorar a esa persona mucho más. Evidentemente es una persona inteligente, considerada y alguien que thinks out of the box (piensa fuera de lo común). Así, vas a quedar muy bien con esta elección de regalo.
Venga ¿qué tienes que perder? (What have you got to lose?).
¡Ya está bien de pijamas y corbatas! Tienes que ser más original hoy en día.
Come on – let’s learn English and have fun at the same time!
Happy Christmas everybody!