En Talking con Cambridge hemos desarrollado un sistema para aprender inglés online de una manera muy fácil. Nuestro método es cuidadosamente diseñado para aprender inglés online y sigue el método que hemos desarrollado durante los últimos 30 años en nuestra academias en Madrid, combinando una plataforma de aprendizaje e-learning con clases interactivas con profesores nativos.
Los cursos de inglés tienen 500 videos, 8000, audios, 2000 imágenes en 90 unidades a 5 niveles.
En todas las unidades, hay varios tipos de ejercicios que se encuentran dentro de los apartados de cada una de ellas.
Vamos a ver algunos de ellos:
-
Videos situacionales y videos sobre explicaciones gramaticales (todos con la opción de subtítulos en inglés). Para activar o desactivar los subtítulos, tienes que pinchar en el icono de subtítulos en el propio video:
-
Audios palabras, frases o diálogos (de varias personas nativas y varios acentos). Cuando veas estos iconos, pincha en ellos para escuchar el audio:
-
Imágenes e ilustraciones de todo tipo
Estas son algunas las distintas tipos de ejercicios con los que puedes aprender:
-
Escribir en los huecos para completar las respuestas:
-
Arrastrar varias respuestas a los huecos o cajas correspondientes. Las posibles respuestas siempre son las que están dentro de los recuadros naranjas y pueden ser imágenes, palabras, frases o párrafos:
-
Arrastrar varias respuestas a los huecos o cajas correspondientes. Las posibles respuestas siempre están dentro de la sección en verde y pueden ser palabras, frases o imágenes.
Tenemos muchos más tipos diferentes de pruebas y en los próximos días, te mostraremos algunos más de ellos.
Si quieres saber qué curso de inglés en línea es el mejor para tí, solo tienes que realizar nuestra prueba gratuita de inglés.