La famosa cuesta de enero está llegando a su fin, pero todavía nos queda febrero antes de que empiecen de nuevo los días más largos de sol ¿verdad?
Pero no te preocupes, aquí estamos para sugeriros algunos planes para todos los gustos, dentro o fuera, gastando más o menos y más deportivos o lúdicos. Hay que seguir estos lemas inspiradores de:
- Nil desperandum!
- Never look back!
- Onwards and upwards!
- Life is for living!
Sporting options
Gracias a que vivimos en un país con bastante sol hacer deporte al aire libre no es muy problemático ☺ Pero hay ciertos deportes que se adaptan más al invierno, como:
- Running: Como se suda mucho, abrigándose bien al principio se puede hacer este deporte todo el año.
- Padel: Este deporte es para practicar con más gente y se puede jugar en interiores o en el exterior.
- Skiing/Snowboarding/Sledging: Da igual cuál escojas ¡ve a la nieve y a disfrutar!
- Swimming: En la piscina cubierta, es indiferente el frío que haga fuera y te pondrás en forma.
At home
- Board games: ¿Por qué salir de casa cuando se está muy cómodo y calentito/a en ella? Invita a tus amigos y jugad a los muchos juegos de mesa que son populares ahora mismo: Catan, Carcasson, Rummikub… para reíros un poco y entreteneros un montón ☺
- Home cinema: No hace falta gastar tanto como en el cine ni tienes que llevar mascarilla, ni pagar 15€ por la bebida y palomitas y puedes estar muy cómodo en tu sofá con una amplia oferta de pelis y series en las plataformas. Queda con un amig@ y ya tienes compañía también para cambiar impresiones.
- Arts and Crafts: Según tus habilidades puedes: hacer punto, coser, dibujar, pintar, construir maquetas, hacer bricolaje, cerámica, etc. ¡Deja aflorar tu lado creativo!
Weekend getaways
Y ¿por qué no intentar salir de la ciudad un fin de semana y disfrutar dos días en el campo para caminar, conocer nuevos sitios y pasar una noche en una casa rural u hotelito? Un cambio de aires y vistas hacen un muy buen paréntesis en tu rutina semanal, ayuda mucho a tu salud mental y te da tiempo para poner las cosas en su sitio.
Learn English from your own home
Con Talking with Cambridge House, puedes acceder a la plataforma cuando quieras, permitiéndote un horario de lo más flexible en tu vida personal y laboral para aprender inglés desde casa. Estos meses, muchos estamos teletrabajando, y hemos encontrado bastantes ventajas a este sistema al poder ahorrar en tiempo y gastos, y hacer las clases de inglés mucho más made-to-measure. Aparte de las muchas actividades que tienes online con Talking, puedes programar una clase one-to-one por Zoom con tu profesor@ dos veces a la semana para hablar de distintas cosas y ser corregido y coger más fluidez.
¿Has visto que existen muchas cosas que puedes hacer en invierno? Lo ideal es mezclar las actividades y así no te aburrirás nunca ☺
Te animamos a probar un poco de todo. ¡Suerte!
Learning all the time with Cambridge House! ☺