Si hay que sacar algún lado bueno de la pandemia (y siempre hay que buscar las cosas menos malas de la vida ¿verdad?) Es que tenemos más habilidades con la tecnología, aprovechamos mejor el tiempo que ahorramos en viajes al trabajo y pensamos en lo que realmente queremos dedicar nuestro tiempo libre.
Pues, aquí os voy a sugerir una forma de sacar provecho al tiempo y, a la vez, encontrar un momento para mejorar en inglés, ¡tu asignatura pendiente! desde el confort de tu propia casa. Sin tener que coger transporte público, ni compartir la atención de tu profesor y manteniendo en todo momento la distancia sin necesidad de llevar mascarilla, puedes tener 30 minutos para hablar en inglés con un profesor nativo.
¿No vives cerca de una academia de Cambridge House? ¿No tienes horas en el día para trasladarte a uno de nuestros centros? No problem!
La creación de Talking with Cambridge House
En 2018, debido a muchas peticiones de exalumnos que no podían seguir con nosotros, por razones de tiempo o distancia, Cambridge House lanzó su nueva plataforma online: Talking with Cambridge House. Desde entonces hemos visto que muchos nuevos y antiguos alumnos se han matriculado con nuestra oferta básica de Talking: acceso ilimitado a la plataforma; o con la opción Premium: donde tienes toda la plataforma + dos clases online con tu profesor particular durante 30 minutos cada semana.
Clases orales de 30 minutos
Cómodamente desde casa o la oficina, con una amplia oferta de horarios, Talking ofrece clases one-to-one online de inglés de 30 minutos de duración con un profesor nativo. Tenemos una gran variedad de recursos y materiales y, lo más importante, las clases pueden ser realizadas a medida, según las necesidades de cualquier empresa o persona.
Win- Win, right? ☺
La plataforma de Talking: significa que puedes acudir a ella estés donde estés; ¿tienes 15 minutos libres? Desde tu propio móvil puedes acceder a la plataforma para hacer unos Reading o listenings, o ver un vídeo hecho por nosotros. Todo el material aquí es nuestro –escrito por profesores de Cambridge House. Con más de 32 años de experiencia, sabemos lo que funciona para aprender inglés de una forma divertida y eficaz.
¿Qué distingue Talking with Cambridge House de otras plataformas?
Tiene material original y divertido. No es caro. Somos profesionales. Funciona de verdad –otras plataformas te enseñan solo vocabulario– en Talking with Cambridge House puedes mejorar todas las partes fundamentales de un idioma, practicar las cuatro habilidades (skills): Reading, writing and grammar, speaking & vocabulary
¿Por qué One to One con un profesor nativo?
Porque es el complemento ideal a tu plataforma de estudios online. Con Talking tienes acceso a videos, ejercicios de gramática y vocabulario y Listening a todas horas, todos los meses. Pero a veces te falta el contacto más directo con un profesor solo para ti.
Con Talking tendrás a alguien para expresar tus dudas y preguntar cosas que no has entendido, o simplemente para practicar la conversación y mejorar tu fluidez en un ambiente relajado y agradable.
Un profesor experimentado sabe cómo animarte, corregirte y guiarte para que aprendas de la forma más entretenida y rápida. ¿Siempre te confundes con los tiempos de los verbos? ¡Pregunta a tu profesor particular! ¿Nadie te corrige cuando hablas? ¡Tu profe, sí! ¿No sabes qué decir? Tu profesor sabe mantener una conversación fluida, animándote a hablar al máximo.
¿Por qué 30 minutos?
Nuestra experiencia nos dice que es el tiempo perfecto para una clase de conversación one-to-one. Ni demasiado largo, ni demasiado escaso. En 30 minutos tienes tiempo de preguntar y hablar sobre una variedad de temas. Y 30 minutos de nuestro día, cualquiera puede encontrarlos ¿verdad?
Cogiendo un par de clases cada semana, rápidamente verás cómo mejora tu inglés y tendrás la impresión de aprovechar bien tu tiempo y pasar un rato divertido. 30 minutos te ofrece un pequeño descanso en tu rutina, sin tener que moverte de la oficina o tu casa y aprovechando de un contacto más humano.
Así que, empieza bien este nuevo año y organiza mejor tu tiempo. Una vida sana supone una dieta equilibrada, un poco de ejercicio –tanto físico como mental– y comunicarse con otra gente. Talking te puede ayudar con esto.
En fin, ¿qué esperas? ¡Apúntate ya! No te arrepentirás.
(What are you waiting for? Sign up now. You won’t regret it!)