El inglés es la lengua universal. En nuestros días, si sabes inglés puedes viajar a cualquier parte del planeta y entenderte con cualquier persona de otro país diferente al tuyo. A nivel laboral, saber inglés es, en la mayoría de ocasiones, el factor que puede determinar que entres o no a trabajar en una empresa. Además de la carrera, los seleccionadores de personal valoran mucho tener los títulos oficiales.

Como puedes observar poseer un título de inglés puede aportarte muchos beneficios, tanto a nivel personal como laboral. Conseguirlos requiere tiempo y dedicación, dos factores de los que no solemos disponer. Esto ya no es un problema desde que llegó la revolución de Internet. La red abrió un mundo de posibilidades en todos los sectores, sobre todo en el de los idiomas, ahora es posible aprender inglés online desde el sofá de tu casa, desde la oficina o en cualquier lugar con acceso a Internet y tu portátil o móvil.

Con el método de Talking with Cambridge House harás del inglés tu segunda lengua y podrás alcanzar todas tus metas. Todo a través del curso de inglés online donde nos adaptamos a tus necesidades y disponibilidad para poder estudiar.

Varios niveles de estudio

Desde el primer momento nos adaptaremos a tu nivel de inglés, tanto si tienes conocimientos previos como si no. En caso de que ya conozcas la lengua te invitaremos a realizar una pequeña prueba donde evaluaremos cuál es el nivel idóneo para que puedas seguir aprendiendo. Tenemos disponibles todos los niveles de enseñanza desde el A1 o básico hasta el C2 nivel nativo. Estos son los diferentes niveles que existen del inglés.

A1 Básico

Con la adquisición de este nivel serás capaz de entender y realizar frases hechas. Además, sabrás utilizar estructuras gramaticales simples, así como formas básicas. Aprenderás el vocabulario básico con el que podrás llevar a cabo las acciones más cotidianas, como ir a la compra, al cine o al gimnasio.

A2 Elemental

Se trata de un nivel básico algo más avanzado donde serás capaz de entender el contexto de situaciones básicas de la vida cotidiana como ir a visitar al médico, realizar la compra, etc. También podrás entender artículos de prensa e informativos. A nivel oral serás capaz de entablar una conversación básica.

B1 Preintermedio

Comenzar una conversación ya no será un problema para ti. Conocerás estructuras gramaticales tanto simples como compuestas. Podrás entender sin problema los artículos de prensa, telediarios e informativos radiofónicos. Serás capaz de escribir textos simples y coherentes sobre temas que te sean familiares. Este suele ser el nivel mínimo de idioma exigido por las universidades españolas para finalizar los estudios de grado.

B2 Intermedio Superior

Este es uno de los niveles más demandados, sobre todo en el ámbito universitario, junto con el B1. Aquí ya eres capaz de redactar casi cualquier tema. Adquirirás mayor fluidez en las conversaciones y en el idioma en general. Podrás relacionarte con hablantes nativos con mucha fluidez y naturalidad.

C1 Avanzado

Llegado a este nivel ya tienes los conocimientos suficientes para poder hablar sobre temas técnicos con fluidez y no tan técnicos. Las competencias gramaticales las tienes controladas casi al 100 %. Serás capaz de comprender todo tipo de textos. En el habla, ya poseerás fluidez como para poder realizar exposiciones académicas bien estructuradas.

C2 Superior

Con este nivel ya serás nativo de la lengua inglesa. Conocerás el inglés como tu propia lengua materna. No tendrás problemas en ningún ámbito comunicativo. Podrás redactar textos a partir de diversas fuentes de información, independientemente de si su procedencia es hablada o escrita. Tendrás mucha fluidez en el habla y podrás adaptar tus expresiones a las diferentes situaciones.

Plataforma de autoestudio

Una de las causas por las que muchas personas abandonan el estudio de inglés, además de por falta de tiempo, es por la ausencia de motivación. Los métodos tradicionales de estudio nos causan cierto aburrimiento y provocan que acabemos dejando las cosas. Esto no te ocurrirá con nuestro método de clases interactivas de inglés.

Desde el primer día tendrás acceso a nuestra plataforma de autoestudio, donde nuestros profesores han diseñado un conjunto de ejercicios interactivos para que puedas aprender inglés al mismo tiempo que te diviertes. Vídeos, canciones o ejercicios de audio online son algunas de las herramientas que te permitirán mejorar en tu escritura, habla y comprensión.

En esta plataforma también encontrarás material extra al margen del temario del curso. De esta forma podrás aumentar tu vocabulario en los diferentes ámbitos de la vida y no tendrás problemas para comunicarte en tus viajes o salidas profesionales.

Exámenes periódicos

Saber cómo estás progresando y si lo estás haciendo tan bien como debes, es una parte fundamental del proceso de aprendizaje. Para ello, te ofrecemos la posibilidad de realizar a lo largo del curso exámenes periódicos para evaluar tus progresos. Así podrás saber en qué etapa del aprendizaje te encuentras y si tu ritmo es correcto.

Tras esta evaluación, nuestros profesores nativos te ayudarán a progresar en aquellas áreas en las que necesites más refuerzo.

Clases interactivas

Nuestro método no solo es especial por ser online, sino que también destaca por la metodología que utilizamos para dar nuestras clases. Lo primero que debes saber es que podrás asistir a clase de forma interactiva, es decir, que no debes estar pendiente de tener que llegar puntual a un lugar porque puedes conectarte desde el lugar en el que estés.

Las clases interactivas de inglés son explicadas en todo momento por un profesor nativo. Un factor fundamental, que no solo te ayudará a mejorar en la lengua inglesa sino con el que podrás conocer más a fondo las expresiones más utilizadas a diario.

Sabemos que la tarea más difícil en el aprendizaje del inglés es conseguir hablarlo bien. Por ello, nuestros profesores nativos te enseñarán no solo las expresiones más utilizadas en el día a día, sino el vocabulario más utilizado en la actualidad informativa, los viajes o las transacciones comerciales. Conocer palabras técnicas de diferentes ámbitos siempre es un plus en tu formación.

Siempre tratamos que los grupos de clase sean reducidos, de no más de cinco personas. Esto te permitirá hablar con tus compañeros y practicar las diferentes situaciones orales que se plantean en un curso. Además, también podrás hacer simulacros de los ejercicios orales con los que se evalúa las destrezas orales de los alumnos.

Certificados

Al finalizar cada curso y si superas tu nivel, te enviaremos un certificado con el que podrás avalar tus conocimientos. Hemos adaptado nuestros cursos a los diferentes niveles para que sepas en qué nivel te encuentras.

Al ser el inglés una lengua global sabemos de la importancia que tiene en todo momento poder acreditar esos conocimientos de inglés, a pesar de que solo se estudie por placer. Además, creemos que el hecho de poseer un certificado al superar un curso anima y motiva para seguir avanzando en el aprendizaje.

Método flexible
Distribuirte el tiempo quizá sea el paso más importante que debas dar si quieres tener unos resultados excelentes en el curso. Sabemos que esto puede ser lo más complicado al principio, porque en muchas ocasiones hacemos planificaciones que no responden a la realidad.

La flexibilidad de nuestro método te ayudará a que lleves al día tu planificación. Al poder conectarte a la plataforma virtual desde cualquier dispositivo 24/7, tienes la oportunidad de hacer tus ejercicios diarios, sin la necesidad que se tenía hace una década de pararse a buscar un lugar para escribir o leer los ejercicios.

Al ser una plataforma de aprendizaje interactiva puedes sincronizar todos tus dispositivos para poder tener acceso a tu curso de inglés con el método de Talking with Cambridge House. Ello te permite repasar tus lecciones a través de audios o vídeos en el móvil, para poderlos escuchar y ver en el trayecto del metro de vuelta del trabajo, en la sala de espera del médico o en el gimnasio.

A tu ritmo

Viajes, trabajo, negocios… son múltiples las cosas que hemos de atender a diario, sin contar los imprevistos que pueden surgir de un día para otro. Todo esto puede provocar que tu planificación desaparezca, dejando de hacer aquello que tenías pensado para atender otros asuntos.

Como mencionábamos antes, la planificación puede que ser el factor más difícil. Pues bien, a esto le pondremos solución desde el primer día, porque tú serás el que marque el ritmo del curso y no el profesor. Antes de comenzar haremos juntos un balance del tiempo que dispones y te aconsejaremos el curso que más se adapte a ti para que no pierdas tu motivación nunca.

Como puedes observar, las ventajas de saber inglés son muchas, desde poder entenderte en cualquier parte de mundo hasta progresar en tu carrera laboral. Si llevas tiempo pensando en estudiar inglés, pero no te decides, ahora es el momento de sumergirte en el estudio de la lengua universal, el inglés.

En nuestro método de Talking with Cambridge House priorizamos el habla y la conversación, porque sabemos que lo más importante de un idioma es saber hablarlo. Nuestros profesores nativos te ayudarán a conseguir esto a lo largo de tu curso, en las clases interactivas de inglés que tenemos para los niveles desde el B1 al C1.

Nuestra flexibilidad es la característica que nos define. Entendemos que no todo el mundo puede adaptarse a unos horarios concretos como se ha venido haciendo tradicionalmente. Esto para nosotros es el pasado, y ahora tú serás quien te pongas tus propios horarios. Algo que puedes hacer gracias a que tienes acceso a todo el material del curso de inglés en nuestra plataforma interactiva, a la que puedes conectarte desde cualquier dispositivo.

Estudiar inglés nunca ha sido tan sencillo porque Talking with Cambridge House es, hoy más que nunca, your place for English online.