Durante esta pausa que hemos tenido en nuestras vidas debido al COVID-19, hemos visto la importancia del mundo online y lo que nos ha ayudado a muchos a continuar trabajando o estudiando de esta forma. 

Nuestros alumnos de Talking Online with Cambridge House no se han visto afectados en cuanto a sus estudios en inglés, ya que siempre tienen el curso activo desde cualquier dispositivo y estén donde estén, para así aprender a su ritmo y con la flexibilidad que necesitan. 

Sacarle tiempo al inglés, como al ejercicio, requiere fuerza de voluntad y de verdad tienes que quererlo. Pero cuando te lo ponemos tan fácil, ¡ya no tienes excusa para seguir procrastinando! 

Sabemos que durante el verano, y probablemente después de la cuarenta, te apetezca salir y disfrutar de todo lo que no has podido durante estos meses atrás, pero ¿sabes qué? Tu curso de inglés online con Talking te lo puedes llevar a donde vayas. El verano es la perfecta oportunidad para aprovechar el tiempo que tienes para aprender inglés también. Piensa que volverás en septiembre con un mejor nivel para conseguir el trabajo que estás buscando, para esa oportunidad que te ofrecen en el trabajo, para poder viajar y entender el mundo… aunque sea hazlo por los extranjeros que nos visitarán este año y puedas ayudarles en inglés con lo que necesiten y que nos ayuden a reactivar nuestra economía, jaja!

20 minutos al día probablemente es lo que tardas en elegir qué serie o película vas a ver mientras comes o cenas… así que ¿por qué no mejor invertir esos 20 minutos al día haciendo una unidad de tu nivel o dando una clase de conversación por videoconferencia? 

Unos tips para aprender inglés online

Queremos darte algunos tips para sacarle el máximo provecho a tu curso online con Talking durante este verano:

 

  • Dedícale 20 minutos al día a Talking. Solo son 20 minutos de tu tiempo. Si se lo dedicas a tu cuerpo con el deporte, dedícaselo a tu cerebro ejercitándolo todo lo posible.
  • Ponte una fecha objetivo para terminar una unidad. 
  • Aprende una palabra nueva de algún ejercicio que hagas. Repítela mañana y pasado, utilízala.
  • Reserva al menos 1 clase a la semana de conversación. Mantén tu conversación y fluidez al día. 
  • Antes de cada clase de conversación, revisa el class vocabulary para aprender todo el vocabulario relacionado con el tema del que vais a hablar.

 

Además, para ayudarnos entre todos en esta situación, hemos bajado los precios de nuestros cursos!

Invertir en inglés es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Ni te imaginas las puertas que te abre, tanto en tu vida personal como en la profesional. 

Tú tiempo vale oro, así que inviértelo bien este verano and we will help you wherever you go!