Todos sabemos la importancia del inglés hoy en día, pero España sigue estando bastante atrasado en el aprendizaje de este idioma comparado con otros muchos países.
Muchas empresas lo saben y es por eso que quieren sacarle el máximo partido ahora para estar formados cuanto antes para poder comunicarse en inglés, el idioma de negocios.
Talking es una gran herramienta para la formación en inglés de las empresas. A día de hoy este idioma abre muchas puertas para ser competentes y trabajar con clientes internacionales, por lo que no hay tiempo para quedarse atrás.
Si quieres asegurarte que tus empleados dominen el inglés para tener un alcance global, Talking es el mejor método con respecto a la calidad y a la flexibilidad que otros cursos no ofrecen.
-
- – Recibirás un plan de formación con los objetivos que quieres cumplir, la duración y contenido del curso, que incluye el índice de todo el temario que cada empleado verá en cada nivel.
- – Antes de comenzar el curso, cada empleado hará una prueba de nivel para saber el curso que debe realizar. No tienes que preocuparte por si tus empelados no tienen el mismo nivel, ya que cada curso es individual y cada uno hará el nivel que le corresponda, para así conseguir un aprendizaje individual hecho a medida.
- – En Talking ofrecemos dos tipos de cursos: Standard y Premium. Ambos tienen en común el acceso a una plataforma de e-learning, estructurada en 5 niveles (A1, A2, B1, B2, C1-C2) y abierta las 24 horas del día, para que cada alumno pueda estudiar en sus mejores horas. Dicha plataforma es muy amena y diseñada para aprender inglés desde cualquier dispositivo, con gran variedad de recursos como ejercicios de audio, lectura y escritura, secciones de gramática y vocabulario, y exámenes que evalúan el progreso del alumno.
El curso Premium, además del acceso a la plataforma e-learning, incluye ejercicios escritos corregidos por nuestros profesores (con valoración escrita + nota) y clases interactivas individualizadas por videoconferencia con los profesores nativos, que permiten tener una práctica real del idioma. Cada clase tiene una duración de 30 minutos y son de distintos temas de la actualidad, que vienen con un PDF de vocabulario que el alumno practicará durante la clase, para así utilizar los términos más relevantes y aprenda su significado.
Cada alumno puede gestionarse las clases como él quiera dentro de nuestro amplio calendario de clases, dejándolas todas reservadas, apuntándose en el último momento a aquellas que hay disponibles, dar varias en un día, modificarlas o cancelarlas.
También se pueden hacer planes a medida en el tipo de temas a tratar, en el número de horas o frecuencia de estas clases.
Talking envía a las empresas de forma periódica informes individualizados del nivel y progreso de actividad de cada alumno. En todo momento, la empresa sabrá la eficacia del plan de formación contratado.
Ambos cursos son bonificables a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, antigua Fundación Tripartita), por lo que ayudamos con toda la documentación que la empresa necesita para hacer activa la formación, o hacemos toda la gestión de forma gratuita para la empresa.
Además de estos cursos de inglés online, Talking también ofrece un servicio de evaluación del nivel de inglés en procesos de selección del personal. El nivel de cada candidato se evalúa de forma exhaustiva y profesional de esta forma:
-
- – Prueba de nivel online con múltiples apartados para evaluar el nivel escrito, gramatical y de comprensión lectora.
- – Entrevista por videoconferencia con uno de nuestros profesores nativos, donde comprobaremos el nivel de inglés hablado y la fluidez lingüística del candidato.
Una vez realizadas todas las pruebas, elaboramos un informe por cada participante donde se detalla la idoneidad o no del candidato según el nivel de inglés requerido por la empresa.
Como puedes ver, en Talking tenemos la solución para la formación online en inglés de tu empresa, con la mayor flexibilidad que necesitamos hoy en día sin perder la calidad requerida para cumplir algunos objetivos como:
- Mejorar la comunicación de tu equipo de trabajo
- Tener buena comunicación con clientes
- Asistir a conferencias y congresos de manera exitosa
- Mayor acceso a información
- Mejorar el desempeño de tus empleados
- Mejorar la relación intercultural
- Superación personal
Muchas empresas ya aprenden inglés con nosotros. What are you waiting for?!