Aquí en Talking with Cambridge House hemos visto que cada vez más hay gente que necesita que sus clases de inglés sean más flexibles, en horarios que se adapten a su estilo de vida. Como a veces trabajan desde casa y a veces desde la oficina y quizás tienen horarios que unas veces son de mañana y otras de tarde, necesitan tener flexibilidad para acudir a sus clases. Además de las opciones de las clases presenciales en los seis centros que tenemos en Madrid Cambridge House Schools, podemos ofrecer a esa gente la posibilidad más flexible en Talking with Cambridge House.
Esta solución podría ser la respuesta perfecta para mucha gente porque ofrece la posibilidad de estudiar las lecciones en la plataforma a cualquier hora del día, y desde la tableta, portátil o móvil si estás en casa, en el trabajo, viajando o de vacaciones. Aparte de las lecciones en la plataforma, ofrecemos dos clases de speaking one-to-one cada semana con un profe nativo para practicar lo que has aprendido en las lecciones y preguntar cualquier duda que puedas tener.
Otra cosa, si tu prioridad es el inglés este año, no te apuntes a muchas más actividades porque, con el trabajo, la familia y la casa, vas a estar haciendo malabares para distribuir tu tiempo y ¡acabarás hecho polvo y sin aprender nada demasiado bien! (Lo decimos por experiencia ☺)
Talking Online School es, sin duda, una solución más flexible. No solo vas a poder estudiar en el horario que más te conviene, sino que también lo puedes hacer desde tu propia casa. Win, win! A mucha gente hoy en día les apetece más la idea de estudiar sin la necesidad de coger transporte público y mantener la distancia con otra gente. Con este método, no vas a tener este problema y acabar una clase a las diez de la noche en tu casa, no es lo mismo que tener que volver a casa a esa hora ¿verdad?
Otro detalle a tener en cuenta es que cuanto más estudias las lecciones y más practicas, más vas a avanzar y aprender. Es como todo en esta vida, nada viene gratis, si quieres una cosa, ¡hay que luchar por ella!
Si decides aprender inglés, tienes que tener claro por qué lo estás haciendo. ¿Con qué fin? Igual necesitas justificar tu nivel de inglés y te hace falta un título oficial, pues entonces te apuntarías a una clase de preparación de examen en Cambridge House Online clases, pero si lo que quieres es mejorar tu inglés en general entonces apúntate a una clase de inglés general en Talking.
Por ello, si sigues mis consejos y eliges bien, aprender inglés este año va a estar chupado. O, como decimos en inglés, “It’s a piece of cake!”
Come on and give it a try!
Useful vocabulary for studying in Talking:
- Switch on and off the computer (Encender y pagar)
- Scroll down the page with your mouse. (bajar la página con el ratón)
- Sign in using your password. (Entra con tu contraseña)
- Choose the correct answer. (Elige la respuesta correcta)
- Listen again. (Escucha de nuevo)
- Watch the video. (Ver el video)
- Ask your teacher any doubts. (Pregunta las dudas a tu profesor)
- Maintain your distance. (Mantener la distancia)
- Avoid public transport. (Evitar el transporte publico)
Learning all the time with Cambridge House ☺