Hoy en dia (Nowadays), estamos bombardeados con información por todos los lados sobre cualquier tema que te puedas imaginar, ¿verdad?

¿Cómo distinguir entre la verdad (truth) y fake news? ¿Información útil o datos innecesarios?  ¿Calidad o bazofia? Parece que lo que le falta a internet son buenos filtros

Dicen que, en un solo clic, puedes adoptar un elefante, reservar un safari, comprar un curso de inglés online y miles de cosas más. ¿Pero dónde empezar a filtrar lo bueno de lo malo?

Pues, empezando por las cosas que entendemos bien aquí, o sea los cursos de inglés online. En Talking Online School, que nos respalda una experiencia de más de 30 años enseñando inglés a todas las edades de 7 a 70 y con tantos años en la profesión, creemos saber algo del tema de cómo enseñar y aprender inglés de la mejor manera. Como todo en esta vida, te fiarías más de un profesional con muchos años de experiencia (que sea médico, carpintero o abogado) que de una persona que pretende tener un método nuevo revolucionario, pero sin muchos estudios o experiencia, ¿verdad? Déjate en manos de los que más entienden, porque son especialistas en el área y porque les abogan sus años de experiencia y sus estudios certificados. 

Otra cosa hoy en día que te puede dar más seguridad al coger un servicio son los comentarios y opiniones que puede dejar la gente online sobre el servicio recibido. Igual que en Tripadvisor donde puedes dejar tu opinión sobre un hotel o restaurante, ahora la gente, cada vez más, deja sus recomendaciones sobre las academias de inglés y a mí, personalmente, me parece una buena idea y útil. Si una academia es buena, no tiene nada que temer a las opiniones de sus estudiantes y yo creo que tenemos a mucha gente satisfecha en Talking Online School que nos han dejado comentarios muy positivos y ¡que siga así! ☺

En cuanto a nuestros prof@s – la gente que trabaja en Talking Online School, tiene un nivel nativo de inglés y son ciudadanos de una variedad de países: Gran Bretaña, Los Estados Unidos, Sud-África, etc., porque los acentos son importantes y cuando viajas o haces negocio, no siempre vas a hablar con gente de Inglaterra, sino con gente de muchos países que usan el inglés como lingua franca para comunicarse. Los prof@s de Cambridge House son licenciados, tienen experiencia y titulación en dar clase y están siempre controlados por nosotros, haciendo workshops periódicos sobre distintos métodos y materiales disponibles.

Los materiales que usamos y que tenemos dominados en Cambridge House, por ejemplo, las pizarras interactivas (Interactive whiteboards- IWB) son una herramienta muy importante para nosotros. Cambridge House siempre ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y dinero en los materiales que consideramos de lo más útiles en el mundo de la enseñanza. Hay que preguntar a los propios profesores, cuáles son, para ellos, los materiales más eficaces cuando dan clase y la mayoría dirá que las IWB dan otro nivel de ayuda al profesor, permitiéndole tener más recursos y más variedad a su alcance.

Ahora, mucho en internet es gratis y eso, lógicamente, atrae mucho, ¿verdad? Jaja. Pero ¡ojo! Un dicho en inglés dice: “All that glitters is not gold” (Todo lo que brilla, no es oro) – o sea, no te engañes, que a veces lo barato sale caro y si vas a hacer una cosa, hazlo bien y no pierdas tu tiempo con una cosa solo porque es gratuita. Si hay cursos de inglés gratuitos online es porque, a la vez, están haciendo dinero con la publicidad. En Talking with Cambridge House no es así – nuestra plataforma básica tiene un coste de solo 10€ mensuales, que es increíble por la calidad que ofrece de materiales y contenido. Añade a esto la posibilidad de tener 8 clases one-to-one online con un profe nativo al mes, hablando sobre multitud de temas de la actualidad con los que aprenderás mucho vocabulario para defenderte en cualquier conversación. ¡Talking no te va a fallar!

Así que, aprende a usar internet bien y no dejes que tanta información y servicios te agobien. Intenta ser más exigente y perspicaz y búscate un método de aprender inglés profesional que funcione de verdad.

Cambridge House – The English you really need!