Para aprender un idioma, conviene tener tiempo, pero también ganas y organización ¿verdad?

Aquí en Talking with Cambridge House somos muy conscientes de que el tipo de vida actual lleva a tener que hacer malabares (juggling) con la familia, trabajos, estudios y amigos y siempre vamos con prisas. Por eso, hay que intentar buscar la mejor manera de aprender inglés dentro de nuestros horarios tan apretados. ☺

Desde luego que hay maneras de no estresarte con el tema e intentar simplemente hacer mejor uso del tiempo de que dispones. Siempre encontramos un hueco para las cosas que más nos gustan, como tomar algo con amigos, ver una serie o salir a comer. Muchas veces cuando decimos que no tenemos tiempo para aprender algo nuevo, leer un libro o ir a clase, es porque realmente preferiríamos hacer otra cosa en su lugar ¿verdad?

No worries! (como dicen los siempre relajados australianos) ¡Hay una solución para todo en esta vida! ¿Quieres mejorar tu inglés, pero nunca encuentras el tiempo de hacerlo? Pues ahora no tienes excusa. Talking with Cambridge House te da la oportunidad de practicar tu inglés, estés donde estés. Puedes acudir a la plataforma desde tu móvil, tablet o portátil cuando quieras. ¿Tienes un viaje de casi una hora desde tu casa hasta la universidad o trabajo en transporte público? ¿Estás diez minutos esperando a tus amigos en un bar o cafetería? ¿Dispones de un rato en la cama al final del día antes de dormir? Conéctate a la plataforma y usa estos ratos libres; ya verás que poco a poco van sumando los ratos durante el mes para luego ver una mejoría importante.

Por supuesto, como todo, te tiene que apetecer hacerlo y que no lo veas como algo aburrido o un trabajo. Aquí es donde te podemos ayudar en Talking with Cambridge House. Sabemos que tenemos que ofrecer cosas divertidas para captar tu interés y que quieras continuar aprendiendo. Si empiezas a ver el aprendizaje como un entretenimiento (hacer un puzle o un sudoku), te puede resultar más apetecible. Nosotros ponemos textos para lectura, no demasiados largos y de temas actuales que da gusto leer y te enteras de nuevas cosas. Los videos que hacemos para mejorar tu listening (interpretados por nuestros propios profesores) son entretenidos y divertidos, porque si fuesen serios y predecibles, no atraerían mucho la atención, ¿verdad? Los ejercicios que hay en cada unidad son de diferentes tipologías, que hacen que aprendas de forma muy amena.

Es así como te presentamos la manera de practicar tu inglés en cualquier lugar, a cualquier hora y, a la vez, pasando un buen rato. ¿Qué más se puede pedir? ☺ En nuestra plataforma ya has visto que te puedes conectar cuando quieras, pero también te ofrecemos la posibilidad de tener dos medias horas más de una clase one-to-one con tu profesor particular a través de zoom, para practicar tu fluidez, el vocabulario aprendido y corrección por un profesor nativo. Con Premium, eliges tus horas de clase y hablas desde tu casa, trabajo o donde quieras. La gente que lo ha probado se ha quedado muy contenta con su progreso, el profesor y la manera en que lo puede integrar dentro de su horario semanal. 

Lo único que tendrás que poner ahora son las ganas de aprender. ¡Ja ja! 

Related Vocabulary:

  • In a hurry:   (tener prisa)
    e.g.  “I’m really in a hurry to learn English.”
  • Get a move on.  (Date prisa)
    e.g.  “ You need to get a move on if you want to improve your English.” 
  • Chop- chop / Shake a leg / Come on! / let’s go! /Hurry up!   (Date prisa / venga!)

Espero haberte convencido de que todo es posible en este mundo –a pesar de nuestras obligaciones y falta de tiempo, si quieres una cosa, puedes conseguirlo– ¡siempre hay maneras! 

Yes, you can with talking with Cambridge House! ☺