¿Qué mejor manera hay de aprender un idioma que riéndose? ☺ Lo hace divertido, ameno y lo pasas bien mientras estudias. Win, win, ¡como diría un inglés!

En Talking with Cambridge House, sabemos la importancia de hacer el aprendizaje divertido y por eso todo el material que tenemos en la plataforma es original e interesante, y los videos son de nuestros propios profesores actuando diálogos que te hacen reír. Puedes apuntarte solo a la plataforma de Talking, y de esa manera te puedes conectar donde y cuando quieras para practicar Reading, listening, grammar and vocabulary. Y si escoges la opción Premium, además de todas esas actividades de la plataforma, tienes dos clases de 30 minutos cada semana one–to-one por un precio realmente sorprendente. ☺

Always laugh when you can. It is cheap medicine. — Lord Byron

You don’t stop laughing because you get older, you get older because you stop laughing. – Maurice Chevalier.

Laughter is universal!

Ok, pues estamos de acuerdo ¿verdad? Ahora, ¿cómo usamos la risa para aprender inglés?

Con la experiencia que tenemos de más de 30 años dando clases de inglés, en Cambridge House sabemos que aprender inglés no tiene por qué ser aburrido y monótono. Las mejores clases siempre son aquellas donde se oyen muchas risas y a los alumnos hablando todos en inglés, muy participativos. No se trata de contar chistes, sino de sentirse relajado y con buena comunicación entre los compañeros y con el profesor. Los profes sabemos que un buen ambiente en la clase es clave para un buen aprendizaje y lo que intentamos es que los alumnos estén implicados en las clases y que interactúen entre ellos con facilidad. No se trata de ser los mejores amigos, es simplemente tener un punto en común que, en este caso, es querer aprender inglés y en un ambiente entretenido.

Useful Vocabulary:

To laugh outloud (LOL) – reirse en voz alta. 

To die laughing – morirse de risa.

I couldn’t help laughing – no podía evitar reirme.

To smile (sonreir) / giggle (risilla) / guffaw (reirse a carcajadas).

To tell a joke (contar un chiste)                        a pun un juego de palabras

The punchline (el remate del chiste)

Witty (ingenioso) humour, dry humour, obvious humour, black humour, slapstick (payasadas) humour.

Una de las mejores maneras de hacer una clase entretenida es establecer una relación entre el tema a estudiar y los alumnos para que se sientan identificados. Por ejemplo, cada uno, empezando por el profesor, cuenta una historia corta o anécdota a la clase sobre algo que le pasó estando de vacaciones (una situación desastrosa, divertida o increíble). Los demás escuchan y hacen preguntas o tienen que adivinar donde ocurrió.

Los videos en la plataforma de Talking with Cambridge House te hacen reír a la vez que aprendes inglés. Está claro que puedes escuchar muchos videos online y en Youtube pero aquellos suelen ser bastante más difíciles de entender por la pronunciación y vocabulario. Sin embargo -en Talking- usamos el vocabulario y estructuras de gramática que acabas de aprender y así es más fácil y ves cómo se usan esas estructuras en la vida normal.

Y en las clases de speaking one to one, de 30  minutos, llegas a conocer bien a tu profe y puedes tener conversaciones con él/ella sobre los temas que más te interesen.

 

Jokes:

Mother:      «Did you enjoy your first day at school?»  

Son:           «First day? Do you mean I have to go back tomorrow?” 

Suerte y ¡sigue aprendiendo inglés con una sonrisa!