Aquí estamos de nuevo en septiembre, las vacaciones disfrutadas y con suficiente carga de energía para afrontar otro año ¿verdad? ☺ Septiembre parece casi más el comienzo del año que enero porque, después de un periodo de descanso y paréntesis, volvemos al ataque en un nuevo año escolar con propuestas nuevas y buenas intenciones.
La pausa te habrá venido bien para reflexionar sobre cuáles son las cosas importantes en tu vida y, después de comer y beber mucho y gastar mucho dinero, la vuelta a la rutina y la disciplina ¡casi te apetecerá!
Después de experimentar tanta inseguridad, miedo y restricciones con el tema del Covid, la mayoría de nosotros ya tenemos ganas de retomar nuestras vidas y seguir adelante –con cuidado, pero con ganas de volver a hacer otras cosas–. ¿Lal “nueva normalidad” va ser diferente a lo anterior? Pues el tiempo nos lo dirá pero lo que es seguro es que solo hay un camino a partir de ahora y es… ¡adelante!
En tu trabajo quizá vuelvas a la oficina o hagas un “mix” de casa y oficina, pero asegúrate de que lo que haces te favorece a ti. Si es 100% en casa, tienes que buscar otra forma de socializar con la gente y también de salir al aire fresco y hacer ejercicio y evitar trabajar más horas que antes.
En cuanto a tu formación en inglés, sí podemos ayudarte a elegir el curso de inglés que más encaja en tu nueva vida. Cambridge House tiene 6 escuelas físicas en Madrid en distintos barrios (alguna estará cerca de tu domicilio), una escuela online para que no tengas que moverte de tu casa, bonos para coger clases particulares one-to-one y una plataforma (Talking with Cambridge House) que te ofrece distintas formas de aprender inglés como mejor te venga a ti.
El inglés es quizás más importante que nunca en este nuevo mundo cuando interactuamos cada vez más por las redes sociales y en emails con compañeros de otros países. ¡No te quedes atrás! Lo único que tienes que decidir es CÓMO quieres aprenderlo y con qué enfoque.
En Talking with Cambridge House tienes la ventaja de poder estudiarlo a tu ritmo. Desde tu casa, en el trabajo o en el móvil mientras viajas, puedes acceder a la plataforma online sin límite de tiempo ni horarios. Y si añades el Premium, puedes tener dos clases de 30 minutos cada semana para hablar con tu profesor online one-to-one, sin necesidad de salir de tu casa.
El mundo está cambiando y tenemos que adaptarnos a ello y ¡abrazar las nuevas tecnologías! ☺
Otras ideas para practicar tu inglés:
- Ver las pelis y series en la TV en versión original (original version) – pon los subtítulos (subtitles) en inglés o español también, escuchar el inglés es lo que te viene bien.
- Leer cosas en inglés en internet – allí ¡puedes encontrar de todo!
- Youtube – escuchar cosas que no sean demasiado largas y muchas veces puedes poner los subtítulos también.
En fin, también hay cosas buenas al terminar las vacaciones –¡no todo son desventajas!
Hay que saber apreciar también la rutina y aprender cosas nuevas y decirte – ¡Este SÍ va a ser mi año de aprender bien el inglés! Ja ja.
Learning all the time with Cambridge House! ☺