Corren tiempos raros ¿verdad? Acabamos de experimentar la primera pandemia que ha afectado al mundo entero y continuamos tambaleándonos por sus efectos. Nadie puede darnos noticias seguras e indiscutibles y por lo tanto tenemos que usar nuestro sentido común y seguir viviendo nuestras vidas. 

¿Cómo será la vida pospandemia? Solo podemos especular sobre ello, pero lo más seguro es que habrá cambios en la forma en que trabajaremos (una mezcla de teletrabajo y trabajo desde la oficina) y en la forma de vivir en general (más uso de mascarilla y métodos de ventilar).

Pero la vida SÍ seguirá para la gran mayoría –de eso podemos estar seguros– y vamos a continuar necesitando una buena preparación educativa y un trabajo que nos permita mantener un lugar para vivir y comida en la mesa. 

Ya que se está acabando el verano y todos hemos descansado un poco del estrés de la ciudad, es hora de ir pensando en la vuelta al new normal. Y eso, sin lugar a dudas, va a suponer un mundo con más dependencia de la tecnología y la necesidad de comunicarnos con otros países. Quizá viajaremos menos en el futuro, habrá menos vuelos y más gente concienciada de su carbón footprint y la necesidad de contaminar menos el planeta, pero las comunicaciones tienen que seguir. En las clases de inglés en Talking with Cambridge House no hemos visto tantos cambios durante la pandemia porque nuestra plataforma siempre ha sido online y las clases de one-to-one de 30 minutos siempre han sido por teléfono. 

La necesidad de aprender idiomas, sobre todo el inglés, continua siendo una de nuestras certezas. Hoy en día, el inglés es el idioma del business, los Erasmus y los viajes. Y hoy, más que nunca, yo creo que lo que necesita el mundo es poder entenderse para evitar cualquier conflicto o malentendido en el futuro.

Talking with Cambridge House te ofrece una manera segura de aprender desde casa, o desde cualquier lugar con tu portátil e incluso desde tu móvil. No podemos viajar tanto ahora así que desde casa puedes aprender un idioma para poder comunicarse por zoom o teams con tus compañeros o amigos en otro país. 

Así que ¿estás aprovechando tu tiempo en casa ahora? Sin estresarte ni tener que utilizar ningún medio de transporte, puedes usar tu tiempo para practicar el inglés, pues ya sabes que te va a ser muy útil en el futuro. 

Como dice un poema muy conocido en Inglaterra:

Poor life this, if full of care

We have no time to stand and stare.  

Aprende a vivir tu vida bien y concentrarte en cosas que sí valen la pena, sin agobios ni prisas. 

Come with us to Talking with Cambridge House and we’ll help you understand the world just a little bit better! ☺