“Para estudiar inglés se necesita mucho tiempo”. Seguro que has escuchado esta frase en más de una ocasión, incluso es posible que esta creencia te frene a apuntarte a una clase de inglés. Pero ¿y si te decimos que tenemos una solución perfecta para ti?
Talking ofrece la posibilidad de apuntarte a su Plataforma E-Learning, una plataforma para aprender inglés en línea donde tú mismo puedes decidir cuanto tiempo dedicarle al estudio del inglés, monitorizar tus progresos y repasar las veces que sea necesario. ¿Te interesa? Pues sigue leyendo porque en el post de hoy te explicamos cómo funciona la Plataforma de Inglés de Talking.
Estudiar inglés on-line
Los beneficios de estudiar inglés en línea son numerosos, por ejemplo, la flexibilidad en los horarios o ritmo de estudio. La Plataforma de E-Learning de Talking te permite, no solo establecer tu meta semanal, también conectarte desde cualquier dispositivo para que seas tú quien elija el mejor momento o lugar para estudiar inglés. ¡No importa si estás en el sofá de casa! Estudiar inglés no implica perder comodidad, ¿verdad?
En la Plataforma de Inglés podrás estudiar desde el nivel más básico (A1) hasta el nivel superior (C2) desde el mismo lugar a través de miles de vídeos completamente originales y ejercicios para practicar gramática, vocabulario, ejercicios de escritura, lectura y escucha.
Cada nivel se estructura en 18 unidades temáticas con distintos subtemas donde van apareciendo de manera progresiva los distintos conceptos gramaticales y el vocabulario necesarios para adquirir poco a poco y de una manera eficaz el nivel de inglés que estés buscando.
Los videos son completamente originales, diseñados por profesionales de la didáctica y grabados por nativos para que desde el primer momento aprendas inglés con el acento original.
En estos vídeos se presenta el vocabulario y la gramática de manera inductiva, que te permitirá aprender de forma natural sin tener que dedicar más tiempo del necesario a las largas listas de vocabulario o de verbos a las que quisieron acostumbrarnos en nuestra infancia y adolescencia.
Para practicar, la plataforma incluye todo tipo de ejercicios autocorregibles que podrás realizar las veces que necesites, ya sea para practicar, para repasar o para afianzar los conocimientos. Y, por último, dispondrás de test
En todo momento podrás seguir tu progreso, avanzar, retroceder o repetir las unidades que quieras. También contarás con un apartado para tomar tus propias notas sobre los contenidos de cada unidad o descargar listas de vocabulario y resúmenes gramaticales en PDF por si aún eres un nostálgico de lo analógico.
¡Talking te lo pone fácil para que estudiar inglés de manera autónoma sea lo más sencillo posible!
¡Extra! Clases de conversación en inglés con nativos
Entendemos que ahora estarás pensando que, si no puedes hablar con un nativo, tu nivel de inglés no será real. ¡En Talking hemos contado con ello! Por eso te ofrecemos clases individuales de conversación complementarias con profesores nativos.
Las clases de 30 minutos te ofrecen la posibilidad de poner a prueba todo lo aprendido. Para disfrutarlas solo necesitarás reservar hora, día y tipo de clase desde la propia plataforma y conectarte a través de ZOOM a tu clase particular de inglés.
En talking ofrecemos tres tipos de clases:
- Themes this month, donde discutirás sobre temas de conversación de actualidad que vamos cambiando cada mes.
- Business themes, con temas de conversación están enfocados a inglés de negocios.
- Create your own class, donde tú decides el tema de conversación que quieras para tus clases.
Todas las clases van acompañadas de un PDF con el vocabulario necesario para que puedas prepararlas ¡no queremos que te quedes en blanco!
¿Cómo apuntarse?
Apuntarse es tan fácil como entrar al formulario desde nuestra web (http://talking.cambridge-house.com/matriculate/) y realizar nuestro examen de nivel de manera completamente gratuita y elegir qué plan te conviene más.
El plan mensual te permite realizar hasta 6 unidades de tu nivel dentro de los 30 días siguientes a la formalización de la matrícula.
En el plan trimestral o anual podrás disponer de acceso ilimitado a todas las unidades y niveles de la plataforma, que se irán desbloqueando a medida que vayas completando las anteriores.