Hoy en día, la tecnología ha hecho posible que las personas adquieran nuevas habilidades y conocimientos de manera más cómoda y flexible. Esto no es una excepción en el aprendizaje del inglés. En la actualidad muchos estudiantes están optando por tomar clases en línea para aprender esta lengua de manera efectiva. 

En Talking ofrecemos cursos personalizados en línea para todos los niveles. Si aún no estás seguro de elegir este formato de clases, hoy queremos explicarte los beneficios de estudiar inglés en línea. 

Comodidad y flexibilidad

El primer y más obvio beneficio de estudiar inglés en línea es la comodidad y flexibilidad que esto ofrece. Los estudiantes, en lugar de tener que adaptarse a los horarios de una academia tradicional y trasladarse hasta su clase, pueden elegir su propio horario de estudio y pueden tomar clases desde cualquier lugar, siempre y cuando tengan acceso a internet. Esto permite que puedas ajustar tu horario de estudio a tu propio ritmo y según tu disponibilidad.

Recursos digitales

Otro beneficio clave de estudiar inglés en línea es la accesibilidad a una amplia variedad de recursos digitales. 

En Talking obtendrás acceso a una Plataforma de Inglés donde podrás avanzar en tu estudio del inglés a tu ritmo desde tu ordenador o smartphone. En nuestra plataforma encontrarás 90 unidades didácticas con más de 2000 actividades, vídeos e imágenes que te permitirán avanzar y reforzar lo aprendido en tus clases en línea desde un nivel principiante hasta uno avanzado. 

Podrás acceder a la plataforma y consultar todos los recursos digitales en cualquier momento y en cualquier haciendo tu experiencia de aprendizaje más personalizada y adaptada a ti. 

Atención personalizada

Nuestras clases en línea te ofrecen una experiencia de aprendizaje más individualizada y personalizada. Los profesores de Talking cuentan con un nivel de inglés nativo por lo que las clases no solo cuentan con un enfoque correcto de la lengua, también permiten que se exploren otros aspectos socioculturales que forman parte del inglés. 

Los docentes cuentan también con una larga trayectoria en la didáctica del inglés por lo que en las clases en línea te ofrecemos trabajar en estrecha colaboración para ayudarte a alcanzar sus objetivos de aprendizaje específicos sin limitarnos a los temarios prefijados de un libro de texto. 

Otro de los beneficios importantes de las clases en línea personalizadas es que recibirás retroalimentación personalizada y adaptada a tus necesidades, para superar tus desafíos de aprendizaje y a adquirir las habilidades necesarias para hablar y escribir en inglés de manera más fluida.

Experiencia inmersiva en el aprendizaje del inglés

Desde siempre tenemos una idea de que las clases de inglés son aburridas, siguiendo un libro de texto, rellenando huecos de gramática y escuchando listenings imposibles. Pero con las clases en línea de Talking queremos dar una vuelta a esta creencia y te ofrecemos la oportunidad de aprender inglés de una manera más interactiva e inmersiva. Y lo logramos utilizando herramientas de aprendizaje en línea como juegos, plataformas de discusión y software de videoconferencia para involucrarte desde el primer día en tu proceso de aprendizaje. Estas herramientas hacen que el proceso de aprendizaje no solo sea más entretenido y atractivo, también fomenta la motivación y te sorprenderá como tu cerebro será capaz de retener más fácilmente la información.

Inglés adaptado a todos los entornos.

En las clases online de Talking podrás definir el entorno en el que quieres poner en práctica tu inglés. Ya sea para tu próximo viaje o para una reunión de negocios. Y es en el entorno laboral donde podrás encontrar en nuestras clases en línea tu mejor opción. 

Como ya hemos dicho el plan de estudios lo eliges tú, codo con codo con el profesor. Es por ello por lo que nuestras clases te pueden preparar el entorno laboral moderno, donde las habilidades tecnológicas son cada vez más valoradas. Al aprender a través de herramientas en línea y programas especializados, podrás desarrollar habilidades clave como la capacidad de utilizar software y herramientas en línea para comunicarse y colaborar de manera efectiva en inglés. Estas competencias pueden ser muy valiosas en el mercado laboral actual, lo que significa que tomar clases en línea puede proporcionar una ventaja competitiva.

En conclusión, los beneficios de estudiar inglés en línea con nosotros son numerosos y variados. No sólo la flexibilidad horaria y la accesibilidad a todos los recursos de nuestra plataforma de inglés. También la personalización del aprendizaje y la posibilidad de aprender de manera más interactiva e inmersiva harán de Talking tu próxima escuela de inglés.