El inglés es uno de los idiomas más importantes en el contexto presente. La competencia lingüística mejora tu currículum de forma notable para optar a los puestos de empleo más especializados. El conocimiento del inglés también te permite progresar a nivel personal, al tener la posibilidad de viajar al extranjero sin ningún tipo de límite en términos de expresión y comunicación.
Esto te ayuda a superar cualquier miedo a salir de la zona de confort vital. Sin duda, el método utilizado para aprender inglés es uno de los aspectos más determinantes para reforzar lo aprendido e interiorizar el conocimiento.
Método pedagógico para aprender inglés
Aprender inglés con conversaciones cien por cien reales te permite posicionarte en un mapa pedagógico que te capacita para afrontar la inmersión lingüística sin ningún tipo de freno psicológico. Talking with Cambridge House forma parte de Cambridge House una entidad con vocación de excelencia en la enseñanza de este idioma. Un proyecto con tres décadas de trayectoria que pone al servicio del alumno el valor de la experiencia adquirida durante estos años.
En el itinerario académico del centro constan algunos reconocimientos de prestigio. Por ejemplo, en el año 2017 recibió dos menciones como Mejor Trayectoria y Mejor Metodología en centro de formación.
A través de este medio puedes asistir a clases con profesores nativos, formarte con docentes con la máxima cualificación que te guían en el camino de superación personal. Por medio de la perfecta ecuación de la formación en una plataforma e-learning y las clases interactivas impartidas por docentes nativos, puedes progresar hasta llegar a ser la mejor versión de ti mismo en esta materia.
No solo vas a adquirir más vocabulario o una mayor riqueza de sinónimos y antónimos, sino que también vas a progresar en autoconfianza y autoestima, al superar los límites habituales que te impones a ti mismo con creencias erróneas. Este método de enseñanza te permite adquirir el poder de la experiencia de conversaciones reales.
Además, al formarte por medio de una plataforma on line puedes ganar autonomía como alumno, al conciliar este objetivo con tus propias circunstancias profesionales o académicas. Este método es flexible porque te da la posibilidad de estudiar allí donde estés. Incluso, si realizas viajes frecuentes por motivos de trabajo, de esta forma podrás seguir con tu vida de siempre sin abandonar el estudio del inglés.
Recursos de formación on line
Como alumno, dispones de muchos recursos para formarte: tienes la oportunidad de reforzar tu nivel de lectura y escritura; podrás realizar ejercicios de audio, disfrutar de vídeos con contenido práctico, avanzar en el conocimiento de la gramática y sumar nuevos términos a tu vocabulario.
Además, las clases por Internet son totalmente personalizadas, al estar centradas en grupos reducidos. Cinco es el número máximo de alumnos por clase. Clases guiadas por un tutor nativo que propone conversaciones contextualizadas en un marco real. Charlas que tú también podrás tener en la realidad.
El objetivo de esta metodología es dotar al alumno de las competencias necesarias para comprender el idioma en un lugar en el que el inglés es la lengua nativa. Desde el punto de vista psicológico, enriquece al alumno para que este supere el temor al ridículo y el miedo a equivocarse.
Este proceso también resulta estimulante para perfeccionar el acento. Estas conversaciones reales que pueden girar en torno a cualquier tema significativo, permiten al alumno mejorar su nivel de interacción y la calidad de su pronunciación. Un método muy valorado, precisamente, porque hace hincapié en el poder de la conversación como recurso fundamental en el progreso del conocimiento de este idioma.
Desde el punto de vista pedagógico, este método comprende que cada ser humano es único e irrepetible en su proceso de aprendizaje, porque las circunstancias de cada persona son totalmente individuales. Por esta razón, aquí se pone como centro vital al alumno para que él tome sus propias decisiones. Por ejemplo, puedes elegir el ritmo de aprendizaje que mejor se ajusta a tus necesidades. Algo fundamental que te ayuda a aprender inglés sin un estrés añadido.
Dos paquetes de formación
Podrás elegir entre dos opciones que siguen la esencia de esta metodología. El paquete Standard que te da acceso a una plataforma de auto estudio. Un método flexible que te ayudará a descubrir nuevos objetivos importantes. El paquete Premium es aquel que, además de la entrada a dicha plataforma, también garantiza el acceso a las clases interactivas de inglés, que están totalmente centradas en reforzar al alumno en la gestión de aquellas charlas sobre aspectos cotidianos.
Conversaciones reales sobre turismo, actualidad social o amistad, por ejemplo. El alumno también recibe un valioso feedback de los profesores nativos a través de los ejercicios de writing.
Formar parte de un programa que te permite conocer tu propio progreso como alumno, te aportará la motivación externa de saber que tu esfuerzo da frutos. Es decir, crecerás y evolucionarás a partir del cumplimiento de nuevas metas.
Claustro de profesores
No solo esta nueva metodología, también el claustro de profesores es un pilar fundamental de todo centro de enseñanza. Los profesores propician el aprendizaje del idioma al crear óptimas condiciones de trabajo por medio de las herramientas y programas más propicios en el contexto del aula. Los profesores que imparten clases cuentan con un título que acredita su formación y su nivel cultural.
La dinámica de aprendizaje es totalmente flexible, ya que un alumno puede matricularse en el paquete Standard y, si por algún motivo luego decide cambiarse al paquete Premium, tiene la disposición de hacerlo. Esto es muy importante porque tal vez tomes una decisión en un primer momento y luego cambies de opinión por cualquier aspecto. En este caso, este programa te garantiza la movilidad. Porque aprender inglés online es una decisión que te ayuda a crecer a nivel personal y profesional.
Por tanto, al definir el objetivo de aprender inglés, el método es ese plan de acción que te permite recorrer la distancia que separa tu situación presente de tu situación deseada. Y en este proceso de realización de este curso de inglés online, ganarás conocimiento, capacidad de expresión y superación personal por medio del inglés como idioma fundamental.