¿No tienes tiempo que perder? ¿Quieres aprender inglés enfocando las clases en cosas que quieres hacer TU

El tiempo es oro hoy en día y tenemos que saber administrarlo bien. Por eso, cuando llega la hora de elegir tu forma de aprender inglés, hay que ir a por el método que más te funciona a nivel particular. 

Con Talking Online, tienes, en tu casa, a una academia, avalada con más de 30 años de experiencia, sin la necesidad de salir de casa, ni elegir horarios, ni tener que compartir clase con nadie. ¿Qué más puedes pedir?

Si vives en una ciudad pequeña sin mucha oferta de buenos sitios para aprender inglés, o tienes un horario partido de trabajo que no compagina con ningún horario fijo de una academia presencial – Talking es tu solución.

Tienes la plataforma básica por solo 10€ al mes, a la cual puedes acudir en cualquier momento del día para ver videos, hacer ejercicios, estudiar la gramática y leer textos – todos escritos con el fin de ser lo más divertidos posibles – ¡Aprender inglés no tiene por qué ser aburrido ni pesado!

A esto le puedes añadir 8 clases al mes de 30 minutos de one–to-one. Estas clases van enfocadas exactamente a tus necesidades.  Si tienes que preparar una entrevista de trabajo, un examen oral o simplemente mejorar tu fluidez con un profesional que corrige tus errores, es aquí donde lo puedes hacer.

Nosotros pensamos que es el método ideal para personas que no quieren perder su tiempo y que son exigentes con sus preferencias en cómo quieren aprender.

Classes online are the future! 

No seas la última persona en probarlas. Todo el material está escrito con un enfoque especial para ayudar a alumnos de habla española. Somos profesionales y te podemos ayudar a hablar mejor sin perder tu calidad de tiempo.

We’re waiting for you!