Hay muchas formas de aprender inglés hoy en día, y normalmente (o la forma más clásica) es acudiendo a clases grupales con otros alumnos. Estas clases tienen sus ventajas, pero encontramos otro tipo de ventajas igual de buenas o incluso mejores en las clases individuales.

En nuestras clases de conversación de inglés en Talking, solo estarás tú y tu profesor nativo hablando en inglés durante 30 minutos. 

  • Al ser el único alumno, el profesor ajusta el nivel de la clase al tuyo, para que así pueda ayudarte con tu nivel exacto y no ajustarlo a cada alumno en la clase. Así aprenderás de forma cómoda, ni muy difícil ni muy fácil, ¡pero siempre aprendiendo!

 

  • Los 30 minutos de la clase están dedicados solo para ti. En una clase grupal, no estarás hablando todo el tiempo tú, ya que os tenéis que ir turnando para que el resto de tus compañeros puedan hablar. En una clase con Talking podrás mejorar mucho mejor tu fluidez ya que tú tienes el protagonismo y podrás dedicarle más tiempo a tu mejora de conversación.

 

  • Al final de cada clase, el profesor dedica los últimos 5 minutos para repasar contigo los errores que has cometido a la hora de hablar. Estas correcciones son muy importantes y tienen mucha calidad, para que puedas ver dónde está tu error y corregirlo de nuevo. En una clase grupal, no tienes esa atención tan personalizada al haber otros alumnos en clase que cometen otros errores.

Nuestro curso de Talking está enfocado para todos aquellos que tienen horarios complicados, por lo que si tu tiempo vale oro y quieres aprovecharlo al 100%, en todas aquellas clases que reserves, tendrás garantizado una calidad exclusiva solo para ti.