La manera de aprender los idiomas va cambiando – lógicamente, ¿verdad?, con tanta tecnología y este ritmo de vida que tenemos cada vez más frenético. ☺
La clave es encontrar la manera de aprender que mejor funcione con tu estilo de vida y mantenerla durante el tiempo que necesites. Se tiene que adaptar a ti y no al revés.
Puede que seas una persona que disfrute estando en grupo para aprender, porque te gusta el ambiente de compartir, charlar en pequeños grupos y no tener tanto protagonismo. Entonces, lo tuyo son las clases en academias como Cambridge House. Conocer a nueva gente y disfrutar de un ambiente social puede ayudar a perder tu timidez y aprender de una forma más entretenida para ti.
Dicho eso, las clases en academias con horarios más rígidos y en sitios no tan cerca de tu casa, no son para todo el mundo y puede ser un problema si buscas algo más flexible y sin la necesidad de moverse por la ciudad. La solución ideal para ti seria Talking Online School.
Creemos, sinceramente, que learning online es el futuro de la enseñanza. Las ventajas son que, por muy poco dinero, tienes acceso a una plataforma interactiva con multitud de ejercicios de tu nivel, videos, audios, secciones de gramática y vocabulario y exámenes periódicos. Además, con el curso Premium puedes tener 8 clases al mes one-to-one con un@ profesor@ nativ@ de 30 minutos de duración. Puedes elegir la hora de clase que mejor te venga y tener a un profesional totalmente a tu disposición para charlar en inglés de cualquier tema y tener la seguridad de que estás en buenas manos, con una persona con experiencia que va a corregir tus errores y ayudarte a mejorar tu comunicación en inglés. Y todo eso, ¡sin tener que moverte de tu casa y desde cualquier dispositivo! Hay gente que dice que es una forma fría y demasiado moderna de aprender un idioma y prefieren más contacto humano, pero todo es cosa de probarlo una vez y pronto ¡te verás enganchad@ por la flexibilidad y comodidad!
Tengo amigos que no estaban muy convencid@s al principio, pero les convencí para probarlo y ahora no solo dicen que están encantad@s, sino van animando a sus amig@s a apuntarse también. Lo que más les gusta es poder hacerlo a cualquier hora desde cualquier sitio. Les encantan los profesores que tenemos y dicen que hablan de todo ¡y se ríen mucho! Dicen que es como hablar con un@ amig@ que les ayuda y pasa volando la media hora.
Les gustan los ejercicios de la plataforma porque dicen que es como hacer puzzles entretenidos y les encantan los videos, hechos con nuestros profesores, que son divertidos y no los típicos aburridos de clase. Además,los puedes hacer en tu casa o mientras viajas en bus o tren en tu móvil y el precio es muy asequible, y lo más importante, es que ¡FUNCIONA!
Al fin y al cabo, hablar por teléfono o teleconferencia es, hoy en día, la forma más común de hablar en business situations, ¿verdad? Y cuando puedes hablar con un profe de confianza, viendo su cara y mantener una conversación igual que en persona, es ideal ¿verdad?
La falta de tiempo suele ser un problema típico hoy en día y si prefieres no perder lo tuyo y tener 30 minutos de clase solo para ti, sin tener que compartir la atención de tu profe con alguien más, entonces Talking online School es para ti. Ir al grano con tu aprendizaje en una clase particular, sin perder el tiempo que necesitas para estar con tus seres queridos, es un lujo que ahora te lo puedes permitir.
Es como todo en esta vida, hasta que no pruebes una cosa no sabes lo que te estás perdiendo. ¿Por qué no lo pruebas hoy? – estamos convencidos de que, no solo no te arrepentirás, sino que una vez que lo pruebas, no habrá vuelta atrás.
Come on! Open your mind to new experiences and you won’t regret it! ☺